Empresas y finanzas

Metrovacesa- Junta aprueba amortización de 64,53 mln acciones

Esta operación se enmarca en la división de la inmobiliaria en dos entidades que puso fin al conflicto que enfrentaba a Joaquín Rivero, presidente de Metrovacesa, por una parte, y la familia Sanahuja por otra.

MADRID (Thomson Financial) - La junta de accionistas de Metrovacesa aprobó la amortización de 64,53 millones de acciones con un valor nominal de 1,5 euros cada una, lo que supone un total de 96,8 millones de euros, según informa en un comunicado.

La adquisición de las acciones para llevar a cabo esta operación se realizará a través de la formulación de una oferta por parte de la propia Metrovacesa a razón de 0,585 acciones de Gecina por cada acción de Metrovacesa.

La compañía explica que si las acciones que acudan a la oferta no alcanzaran el importe de la reducción, el capital quedará reducido en la cantidad correspondiente al valor nominal de las acciones efectivamente adquiridas.

tfn.europemadrid@thomson.com

mm/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky