Barcelona, 28 jun (EFECOM).- La Junta General de Accionistas del grupo de reprografía digital Service Point Solutions (SPS) ha aprobado por mayoría las cuentas anuales y el informe de gestión del ejercicio 2006, así como el nombramiento de tres nuevos miembros del consejo de administración.
En el acto celebrado esta mañana en El Prat de Llobregat (Barcelona) ha participado el 62,63% del capital social de la compañía, un récord de representación de los accionistas.
Los tres nuevos miembros del consejo son José Antonio Moratiel, de Aspen Capital, sociedad que ostenta un 6% de SPS, María Vega, de Paosar, SL, sociedad participada por el ex presidente del Grupo Recoletos Jaime Castellanos y Ángel García-Cordero, de Anta Inversiones y Asesoramiento, que posee otro 5% del capital de la empresa catalana.
Service Point facturó 132,88 millones de euros y obtuvo beneficios por valor de 4,8 millones de euros en el ejercicio 2006, mientras que en el primer trimestre de 2007 el ebitda (resultado bruto de explotación antes de intereses, amortizaciones e impuestos), ya ha alcanzado los 7,65 millones de euros. EFECOM
gmp/mg/jma
Relacionados
- Service Point dispone de más de 70 millones para futuras adquisiciones
- Service Point dispone de 70 millones para realizar compras en dos años
- Service Point dispone de más de 70 millones para futuras adquisiciones
- Service Point adelantará el plazo de conversión de sus obligaciones 2005
- Service Point: todo es alcista