Madrid, 28 jun (EFECOM).- Entel, empresa española de consultoría, tecnología y subcontratación (outsourcing) cerró el año 2006 con 22 millones de euros de facturación, un 65 por ciento más que hace un año, informaron fuentes de la empresa.
Entel nació hace cuatro años y cuenta ya con 700 profesionales, de los que 100 fueron contratados en los últimos meses de 2007.
Este año espera alcanzar una facturación de 32 millones de euros y cerrar el 2010 con cien millones y más de dos mil profesionales. EFECOM
aigb/mdo
Relacionados
- La consultora Serikat invertirá 1,5 millones en nueva división tecnológica
- RSC.- La consultora argentina SESA Select desarrolla varios proyectos en el país para fomentar la formación
- Economía/Laboral.- El Grupo BLC, primera consultora española de recursos humanos presente en Second Life
- Cómo conseguir la calidad de la mano de una consultora
- RSC.-La consultora Cushman & Wakefield y Fundación Adecco firman un acuerdo para la integración de personas en exclusión