Granada, 27 jun (EFECOM).- La Consejería de Empleo mantiene que el trabajador de la construcción de 30 años fallecido hoy en Nieles, una pedanía de Cástaras (Granada), al caerle encima el tractor de carga que conducía, estaba de descanso y realizaba un trabajo particular, por lo que no lo considera un siniestro laboral.
Fuentes de la Consejería de Empleo informaron a Efe de que el hombre no se encontraba en su lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente porque estaba realizando una obra particular.
Según la información actualizada del centro de coordinación de emergencias 112, el siniestro se produjo en el cortijo de Los Serranillos, en Nieles, una pedanía de Cástaras (Granada), y no en Cádiar, como apuntaban las primeras informaciones.
El trabajador se encontraba vivo cuando fue atendido por los facultativos, que lo estabilizaron y desplazaron al Centro de Salud de Cádiar.
Desde allí estaba previsto que fuera trasladado en un helicóptero sanitario a un hospital de la capital granadina, si bien el estado del trabajador empeoró y finalmente falleció. EFECOM
bol/jrr/ero/pam
Relacionados
- Economía/Motor.- La Junta de Andalucía dice que, como desde el principio, la solución para Delphi está en la empresa
- Junta y TUI inician campaña promocionar Andalucía en diez ciudades alemanas
- Junta Andalucía muestra sorpresa por anuncio cierre fábrica Bacardi en Málaga
- Junta Andalucía: las empresas deben contribuir a la cohesión social
- Junta Andalucía enviará 50 misiones de empresas andaluzas a Argentina