MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística japonesa Mazda, participada por el grupo Ford, tiene previsto iniciar la comercialización de su todoterreno deportivo CX-7 en el mercado español a finales del próximo mes de agosto, anunció hoy la compañía.
Mazda ha efectuado una serie de ajustes de diseño para adaptar a las necesidades de los clientes europeos este vehículo, derivado del 'concept car' MX-Crossport que la marca presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit de 2005.
Estos ajustes de diseño afectan a las prestaciones, el comportamiento, el confort de marcha, el reglaje de la suspensión, la dirección, los frenos , el ABS, el ESP, la rumorosidad y el acabado del vehículo.
Según Mazda, cerca del 30% de los ajustes de la versión europea del modelo CX-7 son distintos de los que incorporan las versiones que se comercializan en otras partes del mundo. Mazda ya ha lanzado el CX-7 en Norteamérica y Japón, donde ha vendido más de 46.000 unidades de este vehículo.
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