Madrid, 25 jun (EFECOM).- La empresa de telecomunicaciones por cable ONO Empresas y el fabricante Nortel han diseñado una solución de telefonía corporativa y servicios multimedia basada en IP (protocolo Internet) que permite realizar llamadas de voz sobre el servicio de datos como si fuera una línea tradicional, informa ONO.
Esta telefonía recibe el nombre de "ONO IP Centrex" y funciona como una centralita virtual para el cliente, sin los gastos de instalación y mantenimiento habituales.
Con esta solución se crea una red homogénea de voz que ahorra costes de comunicación interna entre todas las delegaciones y ofrece servicios multimedia para los ordenadores personales.
En una nota, ONO afirma su apuesta por el negocio en Empresas y Operadores que le reportó en 2006 un 28 por ciento de sus ingresos a través de 10.000 clientes corporativos entre grandes empresas e instituciones públicas.EFECOM
ttv/aigb/prb
Relacionados
- RSC.-Más de 4.000 trabajadores de 120 compañías participarán este fin de semana en Madrid en una 'Olimpiada Corporativa'
- Economía/Empresas.- Restaura 'ficha' a un ejecutivo de Colonial para su Dirección General Corporativa
- Nokia estrenará una nueva estructura corporativa a partir del 1 de enero de 2008
- Carlos Torres asume la Dirección Corporativa Financiera y de Control de Endesa
- Economía/Empresas.- Carlos Torres asume la dirección corporativa financiera y de control de Endesa