Empresas y finanzas

EDP presentó oferta por activos renovables de Dong en España

Expansión publicaba hoy que la italiana Enel y la española Unión Fenosa con su sociedad conjunta Eufer han unido sus fuerzas con la portuguesa y que su consorcio está entre los preseleccionados.

LISBOA (Thomson Financial) - EDP Energias de Portugal ha presentado una oferta por los activos en energías renovables que la danesa Dong Energy tiene en España, según confirmó un portavoz de la eléctrica lusa sin dar más detalles sobre la oferta o posibles socios.

Según el diario financiero, las ofertas por los 250 MW renovables de Dong que están en venta van de los 500 a los 600 millones de euros, y entre los interesados también están los grupos alemanes E.ON AG y RWE, y el fondo australiano Babcock and Brown.

jonathan.gleave@thomson.com

jg/bsd/jr/rm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky