BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
La empresa Freixanet Saunasport ha adquirido por 4,5 millones de euros un edificio corporativo en Manresa (Barcelona) que inaugurará antes de fin de año y que suma una superficie de 2.500 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y aparcamiento, informó la compañía catalana especializada en saunas.
El nuevo edificio concentrará las oficinas de la empresa y una zona de 'wellness' donde se mostrarán en funcionamiento las últimas innovaciones del sector, como saunas, duchas y bañeras terapéuticas y fuentes de hielo, entre otros.
La compañía ha abierto una oficina en en México D.F. este año, que se suma a las de la zona del Caribe --Cuba y República Dominicana-- y a Argentina.
Freixanet Saunasport cuenta con 65 empleados y cerró el ejercicio 2006 con unas ventas de nueve millones de euros, de las cuales el 30% correspondió a exportaciones. En 2007, prevé llegar a los 12 millones de euros.
Relacionados
- Caixa Manresa, una de las empresas españolas con más futuro, según estudio
- Caixa Manresa destinará 8 millones de euros a su obra social
- Economía/Finanzas.- Caixa Manresa lanza depósito que permite alcanzar un 12% de rendimiento y asegura capital invertido
- Director Caixa Manresa nombrado miembro del Consejo Administración de la CECA
- Caixa Manresa supera los 1.500 millones euros gestionados en fondos inversión