Grupo Ortiz ha decidido mudarse a una 'cuartel general' más grande y sostenible en Madrid. De esta forma, la constructora adapta sus necesidades que requiere su nuevo plan de expansión.
El grupo ha experimentado un crecimiento positivo gracias a la diversificación del negocio, la expansión internacional y a la compra de empresas que se han unido. De ahí, nace la necesidad de trasladar su sede a unos edificios más amplios y con mayor capacidad donde comenzar una nueva etapa.
Cerca de 400 trabajadores de los más de 1.800 con los que cuenta el Grupo, están ya instalados en los nuevos edificios, ubicados en la Avenida del Ensanche de Vallecas, Madrid, desde esta semana.
Se trata de dos edificios muy singulares por su estructura, de grandes pórticos de hormigón y aproximadamente 10.000 mestros cuadrados cada uno.
Los inmuebles han sido construidos con el propósito de incorporar en ellos técnicas constructivas y medios de producción que consiguen un elevado índice de eficiencia energética y un máximo confort para sus empleados. Cada profesional contará con más espacio de trabajo.