MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Mango ha alcanzado el millón de visitas mensuales a su página 'web', lo que supone un crecimiento del 26% respecto al año anterior y superar su propio récord, informó hoy la compañía, que destacó la consolidación de la tendencia ascendente observada los últimos años.
La cadena cuenta con más de 100.000 usuarios registrados, cuyo perfil se corresponde con el de una mujer de 25 a 28 años procedente de Alemania, España, Francia, Malasia, Reino Unido o Singapur.
Por su parte, los visitantes más frecuentes proceden de países tan dispares como España (22%), Alemania y Reino Unido (8%), Francia (6%), Estados Unidos y Turquía (4%), Holanda y Sudáfrica (3%), Portugal, Rusia (2%). Estos porcentajes sitúan a Europa (70%) como el continente con más visitantes, seguido por Asia (15%), América (8%) y Africa (4%).
Mango creó su 'web' corporativa en 1995 con el objetivo de presentar sus diseños de temporada y ofrecer diferentes servicios a través de la red. Con el paso de los años, los contenidos se han ido ampliando y actualmente el visitante puede consultar el catálogo, las nuevas tendencias, la red de tiendas, el sistema de cambios y devoluciones o las ofertas de trabajo.
Además, el visitante también puede acceder a la tienda virtual, mangoshop.com para realizar sus compras 'online' y, ante cualquier duda, puede contactar en todo momento por chat con el Servicio de Atención al Cliente.
Relacionados
- Economía.- IKEA abrirá en el último trimestre su tienda en Málaga, que prevé recibir más de un millón de visitas al año
- Isla Mágica espera recibir 1 millón visitas y obtener ingresos 19,2 millones
- Economía/Motor.- El Salón de Pekín cuenta con 1.500 fabricantes y espera recibir medio millón de visitas
- El negocio de Alcatraz recibe un millón de visitas al año
- Economía/Empresas.- Isla Mágica supera el medio millón de visitas al finalizar el mes de julio, un 6% más que en 2005