Empresas y finanzas

Colonial desmiente acusación de Bifasa en relación a edificio en Madrid

El pasado martes Expansión publicaba que Bifasa había denunciado a Colonial por usurpar el edificio que la primera construyó en el número 42 de la calle Francisco Silvela en Madrid. Sin embargo Colonial cita en su comunicado un laudo arbitral del 29 de febrero de 2000 que le otorga la propiedad del inmueble.

MADRID (Thomson Financial) - Inmobiliaria Colonial SA ha desmentido en un comunicado las acusaciones vertidas por la inmobiliaria Bienes Familiares (Bifasa) de que habría reflejado incorrectamente en sus cuentas uno de sus edificios de Madrid.

La inmobiliaria presidida por Luis Portillo añade que Bifasa se negó a otorgar en escritura pública dicha compraventa a favor suyo y que cambió la titularidad registral del inmueble, hecho que Colonial denunció en los Juzgados de Instrucción de Madrid.

Bifasa anunció en una nota aparecida en prensa hoy que al haber reclamado judicialmente la propiedad del inmueble a Colonial, ésta debería haber registrado el valor de este edificio, que asciende a 58,89 millones de euros, como pasivo contingente en sus cuentas, lo que no hizo.

tfn.europemadrid@thomson.com

rt/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky