Empresas y finanzas

La SEPI convoca 70 becas de formación en colaboración con Alcoa y REE

Madrid, 6 jun (EFECOM).- La Fundación SEPI ha convocado 70 becas de formación para titulados universitarios en colaboración con la multinacional del aluminio Alcoa y con Red Eléctrica de España (REE), informó hoy la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Las becas consisten en una formación práctica de entre 8 y 12 meses en alguna de las dos empresas colaboradoras.

Alcoa convoca 50 becas para varios tipos de titulados, cuyo plazo de solicitud concluye el 17 de junio, para realizar prácticas durante un año en sus centros de Alicante, Amorebieta (Vizcaya), Avilés (Asturias), La Coruña y San Ciprián (Lugo), con una dotación total de 12.100 euros.

REE, por su parte, convoca 20 becas para ingenieros técnicos Industriales, en las especialidades de electricidad, electrónica y mecánica, y para ingenieros técnicos de Minas, en la especialidad de recursos energéticos.

Con una duración de nueve meses y una asignación total de 7.200 euros, estas prácticas se realizarán en alguno de los centros de control eléctrico de REE.

El plazo de solicitud finaliza el 15 de septiembre. EFECOM

pdj/jj

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky