MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Vueling regresó al parqué con una caída del 6,12%, que situó el precio de sus acciones en 31,75 euros, tras levantar la CNMV la suspensión dictada sobre ella antes de la apertura de los mercados y después de que anunciara que Goldman Sachs International está realizando un proceso de colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de 3,13 millones de acciones de Vueling, representativas del 20,97% de su capital social.
Las acciones de Vueling cerraron la sesión de ayer a un precio de 33,82 euros, con una subida del 0,5%, y regresaron al parqué sobre las 10.30 horas de hoy, tras un periodo de ajuste de veinte minutos, a 31,75 euros, lo que supone un recorte del 6,12%.
Pasados unos minutos de cotización, la compañía situaba el precio de sus acciones en 31,10 euros, con lo que el recorte alcanzaba el 8%. Como consecuencia de la operación anunciada hoy, la Sociedad de Bolsas ha ampliado el rango estático de la compañía hasta el 10%.
Las acciones que colocará Goldman Sachs corresponden a la participación total de Daliair y Gaudiair, sociedades controladas por los fondos asesorados por Apax Partners. La colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como 'colocación acelerada' y tendrá una duración en principio no superior a un día hábil.
Relacionados
- Economía/Bolsa.- Santander regresa al parqué con caída del 1,2% tras levantarse su suspensión
- Economía/Bolsa.- Logista regresa al parqué con una subida del 13%, tras levantarse su suspensión
- Economía/Bolsa.- Altadis regresa al parqué con una subida del 19,3%, tras levantarse su suspensión
- Economía/Bolsa.- Endesa regresa al parqué con una caída del 0,31%, tras levantarse su suspensión
- Economía/Bolsa.- Metrovacesa regresa al parqué con una caída del 16%, tras levantarse su suspensión