MUNICH (ALEMANIA), 4 (EUROPA PRESS)
La filial rusa del fabricante alemán de vehículos industriales MAN, MAN Avtomobili Rossiya, ha recibido de la empresa local JSC TransKreditBank un pedido de 1.000 camiones, que se destinarán para el transporte de larga distancia, tanto nacional como internacional, informó la firma germana en un comunicado.
El pedido está formado por 800 unidades de los modelos Man TGA 18.390 y Man TGA 18.480 4x2 BLS con cabina LX, mientras que las 200 unidades restantes contarán con la cabina XLX.
Estos vehículos serán distribuidos mediante 'leasing' por JSC TransKreditBank a las principales empresas de transporte rusas, como Sovtransuato, Navigator, D-Trans y otros miembros de la Asociación Internacional Empresas de Transporte por Carretera (ASMAP, por sus siglas en inglés).
MAN destacó que este pedido refleja los buenos resultados que está obteniendo la estrategia de crecimiento internacional que está llevando a cabo. Así, la firma germana se centra en la expansión en el continente europeo y en especial en la entrada en mercados de rápido crecimiento como Rusia o Europa Occidental.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo recibe un pedido de 350 camiones en Rumanía de la empresa de logística Alin Trans Impex
- Economía/Motor.- Scania recibe un pedido de 144 camiones de la empresa rusa X5 Retail Group
- Economía/Motor.- Volvo Trucks recibe un pedido de más de 100 camiones por parte de la suiza PostLogistics
- Economía/Motor.- Scania recibe un pedido de 300 camiones en Brasil por parte de Vale do Rio Doce
- Economía/Motor.- Volvo Trucks recibe un pedido de 150 camiones en Turquía