Estrasburgo (Francia), 23 may (EFECOM).- El Parlamento Europeo aprobó hoy el protocolo adicional que extiende el acuerdo de Asociación y libre comercio Unión Europea-México a Bulgaria y Rumanía, dos Estados que entraron en la UE el pasado 1 de enero.
El nuevo Protocolo no modifica el contenido del Acuerdo de Asociación en sus elementos sustanciales, aunque sí introduce ciertas modificaciones menores en aspectos jurídicos y de procedimiento.
El acuerdo UE-México, suscrito en 2000, incluye un Tratado de Libre Comercio, así como disposiciones relativas al diálogo político y la cooperación. EFECOM
adp/prb
Relacionados
- La Eurocámara aprueba la rebaja de las llamadas de móvil en el extranjero
- La Eurocámara aprueba la rebaja de las llamadas de móvil en el extranjero
- La Eurocámara aprueba la rebaja de las llamadas de móvil en el extranjero
- Europa quiere frenar el intervencionismo en las fusiones bancarias
- Economía/Finanzas.-La Eurocámara aprueba limitar los poderes de los reguladores nacionales para vetar fusiones bancarias