Madrid, 23 may (EFECOM).- La cadena de distribución The Phone House ha creado una nueva página web con el objetivo de conseguir realizar a través de este medio el 10 por ciento de sus ventas, informaron fuentes de la empresa en España.
Esta cadena de distribución de dispositivos móviles, que el año pasado facturó 266 millones de euros en España a través de 370 centros, ha introducido cambios en su paginas www.phonehouse.es para facilitar la navegación, búsqueda y compra de todos los productos de la empresa.
La página cuenta con una nueva base de datos con la que la multinacional ofrece una amplísima variedad de productos con todas las marcas y modelos del mercado e informa de todas las tarifas de los operadores, actualizadas diariamente.EFECOM
aigb/prb
Relacionados
- CE autorizó compra conjunta de TPHST por Phone House SAS y Teleperformance
- Economía/Empresas.- La CE autoriza la compra de la central telefónica TPHST por Teleperformance y The Phone House
- The Phone House impulsa negocio empresa
- The Phone House rectifica: ya tiene a Yoigo en su página de Internet
- Economía/Empresas.-The Phone House inicia actividad de OMV con precios especialmente diseñados para clientes extranjeros