Empresas y finanzas

Orange confirma que negocia con Deutsche Telekom la compra de Ya.com

De este modo, la compañía confirma informaciones anteriores de prensa.

MADRID (Thomson Financial) - Orange (France Telecom) negocia con Deutsche Telekom la compra de Ya.com, según la compañía francesa.

En éstas se afirmaba que la francesa propondría la filial de móviles en Holanda, Orange Nederland, a cambio de que la alemana la elija como compradora de Ya.com, la filial de banda ancha de Deutsche Telekom en España.

Sin embargo, France Telecom dijo que no había tomado una decisión sobre la filial holandesa, a pesar de haber recibido muestras de interés por ella.

Orange Nederland tiene entre sus posibles compradores a ABN Amro Capital y un consorcio formado por Providence y Rabo Capital, además de a Deutsche Telekom.

tfn.europemadrid@thomson.com

rmr/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky