CCS Agresso organiza su Jornada de Clientes 2007 en Barcelona

La empresa dará a conocer a sus clientes, colaboradores y amigos su nueva realidad empresarial y les ofrecerá la posibilidad de estrechar lazos

CCS Agresso, líder europeo en soluciones de gestión e interlocutor global para empresas y organismos públicos, celebrará el próximo día 7 de junio en Barcelona su Jornadas de Clientes y Puertas Abiertas 2007.

En el transcurso del evento, el equipo directivo de CCS Agresso anunciará la estrategia de la corporación para los próximos años, orientada a mejorar todavía más la relación con los clientes y a la creación de nuevos acuerdos de colaboración para la venta indirecta así como las novedades y mejoras en sus soluciones y servicios.

Según José Miguel Sánchez, Consejero Delegado de CCS Agresso, "esperamos estrechar lazos con nuestros clientes y que éstos estén informados ante la nueva estructura de la empresa, que conozcan nuestros orígenes, que vean en nosotros a un proveedor fiable y de confianza, y que aprovechen esta nueva sinergia en beneficio de una continuidad por y para el futuro".

El evento tendrá lugar el próximo día 7 de junio a partir de las 9.00 horas en el edificio CCS Agresso, sito en la Avenida Castell de Barberà, 22-24, Barberà del Vallès (Barcelona).

Está prevista la celebración de estas Jornadas en otros puntos estratégicos de la geografía
española, como por ejemplo en Madrid, País Vasco, Valencia y Zaragoza. Con ello CCS Agresso pretende garantizar su proximidad física a las necesidades y requerimientos de sus clientes.

Sobre CCS Agresso

CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, resultante de la reciente integración de Centro de Cálculo de Sabadell S.A. y Agresso Spain. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas. Gracias a su tecnología de última generación aplicada a todas sus soluciones tanto ERP (Enterprise Resourcing Planning) como CRM (Customer Relationship Management), CCS Agresso posee la capacidad tecnológica necesaria para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.

La compañía, líder europeo en soluciones de gestión e interlocutor global para empresas y organismos públicos, cuenta con un extenso conjunto de partners repartidos por toda la Península Ibérica que ofrecen al cliente una contrastada experiencia en servicios de implementación, asistencia y formación en soluciones de gestión.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky