Lisboa, 21 may (EFECOM).- El grupo portugués de franquicias y restauración rápida Ibersol, que también opera en España, informó de que ganó 2,2 millones de euros en el primer trimestre de este año, un 15 por ciento más que en igual periodo de 2006.
En un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), la empresa destaca que el volumen de negocios consolidado en ese periodo fue de 45 millones de euros, un incremento del 33 por ciento.
El resultado bruto de explotación (EBITDA) se situó en 6,2 millones de euros, un aumento del 27 por ciento comparado con el primer trimestre del pasado año
Ibersol registra en el comunicado que "gran parte de este aumento" fue debido a las adquisiciones de Lurca (Burger King en España) y la empresa de "catering" ORM.
El grupo Ibersol posee establecimientos de las marcas Pizza Hut, Pasta Caffé, KFC, O'Kilo, Iber, Pans & Co., Burger King, TGI Friday's, Papaki, y Pizza Móvil en Portugal y España. EFECOM
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