MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Knight Frank ha adquirido la asesoría inmobiliaria residencial y comercial Ganly Walters, con sede en Dublín (Irlanda), informó hoy la consultora.
Ganly Walters es una de principales asesorías inmobiliarias irlandesas, destacando en servicios inmobiliarios comerciales y siendo una de las tres primeras especialistas en propiedades de calidad, tanto rurales como residenciales, en Dublín y en el extranjero.
La asesoría cuenta con una plantilla de más de 40 personas y está especializada en facilitar asesoría estratégica a sus clientes corporativos, institucionales y particulares, tanto en Irlanda como en otros países, sobre la venta y adquisición de propiedades.
Nick Thomlinson, socio senior de Knight, enmarcó esta adquisición dentro de la estrategia de la consultora de expansión continua de la red europea de oficinas. "Ganly Walters complementa nuestro negocio, ya que se trata de una asesoría inmobiliaria de primer orden, que se basa en la integridad, en el trato personal a los clientes y en el servicio exclusivo de calidad. Su fortaleza, tanto en el sector residencial como en el comercial, es incomparable", señaló.
Por su parte, el director ejecutivo de Ganly Walters, Paul McDowell, subrayó que "la unión" con Knight Frank les "permitirá tener un mayor peso en el mercado".
Paul McDowell y Robert Ganly, director de Residencial Irlanda, se convertirán en socios propietarios. A partir del próximo 11 de mayo, Ganly Walters Limited dejará de operar bajo esa denominación, pasando a ser Knight Frank Ganly Walters.
Relacionados
- Economía/Vivienda.- Las viviendas de la costa tardan casi el doble de tiempo en venderse que en 2004, según Knight Frank
- Economía/Vivienda.- El precio de los alquileres de oficinas en Madrid se incrementó un 15% en 2006, según Knight Frank
- Economía/Vivienda.- El precio medio mundial de la vivienda creció hasta septiembre del 2006 un 8,4%, según Knight Frank
- RSC.- La consultora Knight Frank inicia el año con un compromiso social que marca su "nueva filosofía" y su "sentir"
- El patrimonio de Parquesol vale 2.250 millones, según Knight Frank