MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Mutua Madrileña recibió hoy el premio que le acredita como la marca madrileña con mejor proyección internacional, que otorgan los lectores del diario digital PRnoticias, informó la aseguradora.
El galardón destaca a la compañía que preside José María Ramírez Pomatta como patrocinadora de eventos líderes de gran notoriedad, que han contribuido a posicioonarla entre las marcas más renombradas internacionalmente.
En una votación abierta, los lectores del diario han situado a la aseguradora por delante de el Real Madrid, Pasarela Cibeles o ¡Madrid!.
Relacionados
- Mutua Madrileña dispara un 41% sus resultados hasta marzo
- Grupo Mutua Madrileña sube beneficio bruto casi un 41% en 1TR
- Mutua Madrileña ganó 160 millones antes impuestos hasta marzo, el 40,9% más
- Economía/Finanzas- Mutua Madrileña aumenta un 40,9% su beneficio agregado hasta marzo y alcanza los 160 millones
- Mutua Madrileña ganó 160 millones antes impuestos hasta marzo, el 40,9% más