MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Ayco Grupo Inmobiliario obtuvo un beneficio neto atribuido de 261.000 euros en el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar por 29 el del mismo periodo de 2006, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio creció un 28,1% entre enero y marzo, hasta sumar los 1,90 millones, provenientes de la comercialización de sus promociones y del alquiler de edificios en Madrid.
En la actualidad Ayco tiene dos promociones en desarrollo en Málaga, otros dos en Madrid, uno en Mallorca y uno más en Valencia. Además, tiene opción de compra sobre un solar de Valencia en una "zona de fuerte expansión de la capital".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Aisa multiplica por diez su beneficio trimestral, hasta 405.000 euros
- Economía/Empresas.- (Ampl.) ACS multiplica por más de dos su beneficio trimestral y se asegura el 11,7% de Iberdrola
- Economía/Empresas.- Bayer multiplica por cinco el beneficio trimestral gracias a la compra de Schering
- Economía/Empresas.- Sara Lee multiplica por cinco el beneficio trimestral entre menores impuestos y mejoría de ventas
- Economía/Empresas.- Time Warner multiplica casi tres el beneficio trimestral gracias a la venta de activos