Las ventas fueron de 217,93 millones de euros frente a los 148,18 millones de euros en el primer trimestre de 2006, impulsadas por el crecimiento del 10% en plásticos, del 23% en alimentación animal y por la integración en 2007 de la nueva división de Química intermedia, tras la compra de Derivados Forestales en mayo de 2006.
MADRID (Thomson Financial) - Ercros registró pérdidas de 2,59 millones de euros en el primer trimestre frente a los beneficios de 0,15 millones de euros del mismo periodo del año anterior, debido al impacto por la subida del precio de la energía, que podría ser menor en los próximos trimestres, según informó la compañía a la CNMV.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) subió un 6,1% a 12,13 millones de euros.
La compañía destaca la subida del 9% del precio del etileno, del 55% en el metanol, del 19% en el gas y del 16% en la electricidad.
tfn.europemadrid@thomson.com
cl/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Ercros pierde 2,59 millones de euros hasta marzo, frente a beneficio de 2006
- Ercros pierde 2,59 millones de euros hasta marzo tras ganar 0,15 el año pasado
- Ercros asegura ampliación de capital de 144 millones euros con Gaesco y GVC
- Ercros comunica que tiene asegurada su ampliación de capital de 144 millones
- Ercros en zona de soporte