Madrid, 14 may (EFECOM).- La empresa italiana de contenidos para móviles Buongiorno incrementó su beneficio neto atribuido durante el primer trimestre del año en un 11 por ciento, hasta los 2,3 millones de euros, informaron hoy fuentes de su filial española.
Los ingresos alcanzaron los 42,4 millones de euros, un 16 por ciento menos que en el ejercicio anterior, lo que supone, según la compañía, el primer descenso trimestral de ingresos de su historia.
Buongiorno atribuyó esta reducción a los "bajos resultados" obtenidos en el mercado norteamericano, agravados por "la debilidad del dólar".
El EBITDA (beneficio bruto de explotación) se situó en 4,7 millones de euros, un 11 por ciento más. EFECOM
pdj/jla
Relacionados
- Facturación de EDF bajó un 0,8% en el primer trimestre
- Befesa ganó 8,3 millones ? en el primer trimestre, el 113,8% más
- Industrias del curtido gana 47.000 euros en el primer trimestre, un 23,7% más
- Paternina redujo sus pérdidas un 25 por ciento en el primer trimestre del año
- Economía/Empresas.- Benetton ganó un 12,5% más en el primer trimestre gracias a mayores ventas