PARIS, 10 (EUROPA PRESS)
El grupo francés de publicidad exterior JCDecaux alcanzó unos ingresos de 473 millones de euros en el primer trimestre del año, un 7% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, animada por su división de gran formato, anunció hoy en un comunicado.
En concreto, esta división facturó 113 millones, un 9,2% más, gracias a la obtención de contratos con BT en Reino Unido y a la progresión de los ingresos en España y Austria.
La división de transporte mejoró un 8,8% sus ingresos, hasta 120 millones, mientras que la de mobiliario urbano facturó 239 millones, un 5% más que en el año anterior.
El director general de la compañía, Jean Charles Decaux, consideró que la mejora en el volumen de negocio durante el año será será de entre el 7% y el 8%, y que la actividad de transporte mejorará significativamente.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Axa eleva un 34% sus ingresos trimestrales y se fortalece en Italia
- Economía/Empresas.- Pernod Ricard eleva un 6,8% los ingresos trimestrales gracias a Europa y las ventas de vino
- Economía/Empresas.- Nestlé eleva un 3,9% los ingresos trimestrales y crece un 7% en Francia y España
- Economía/Empresas.- Nestlé eleva un 6,4% sus ingresos trimestrales y confirma su previsión de crecimiento orgánico anual
- Economía/Empresas.- EDF eleva un 21% los ingresos trimestrales gracias al encarecimiento de la electricidad en Europa