Las ventas del grupo navarro alcanzaron los 19,71 millones de euros durante el trimestre, un 6,3% más que el año anterior, impulsadas por el aumento del 6% en las ventas de vino embotellado, que suponen un 97% del total.
MADRID (Thomson Financial) - La compañía Barón de Ley ha aumentado un 6,4% su beneficio neto de primer trimestre hasta 4,12 millones de euros, informó en un comunicado.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Elecnor aumenta su beneficio neto un 29,2% en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- InterContinental aumenta un 5% su beneficio operativo en el primer trimestre
- FCC aumenta su beneficio trimestral un 14,8% gracias a las adquisiciones
- Toyota aumenta un 19,7% su beneficio neto 1TR por debilidad del yen
- Economía/Finanzas- Mutua Madrileña aumenta un 40,9% su beneficio agregado hasta marzo y alcanza los 160 millones