La compañía Dow Chemical ha anunciado hoy el lanzamiento de su campaña publicitaria global para Europa. Enfocándose en los desafíos económicos, sociales y ambientales más importantes a los que tendrá que enfrentarse la humanidad en la próxima década, la campaña presenta la visión de Dow para afrontar estos problemas aprovechando el poder de Human Element.
Esta campaña desarrollada por Draft FCB se lanzó el año pasado en Estados Unidos, con una sorprendente y amplia acogida por parte del público. Basándose en este triunfo, la campaña aparecerá en todos los medios europeos de difusión continental, tanto escritos como online, al igual que en muchos aeropuertos hasta diciembre de 2007.
La publicidad está dirigida a líderes de negocio y de opinión, y forma parte de un amplio programa de comunicación que Dow lleva a cabo al mismo tiempo que su crecimiento en Europa se incrementa en los últimos tiempos."Estamos muy felices de traer la propuesta de Human Element al público Europeo", ha dicho Markus Wildi, Presidente de Dow en Europa. "Al hacer público el compromiso de Dow con el progreso y la innovación y al involucrar a nuestra gente y nuestros recursos en la solución de los problemas a los que se enfrenta el planeta, estos anuncios suponen un poderoso mensaje para el mundo sobre la estrategia de futuro y la dirección de la empresa Dow"
"La campaña de Human Element de Dow trata la unión de la empresa con los valores de la gente y lo hace de una manera positiva", ha dicho Alexandra von Holding, Directora de Public Affairs de Dow para Europa. "El enfoque creativo lo ha marcado la necesidad de capturar visualmente los compromisos adquiridos por Dow que pretende usar su experiencia y su influencia para marcar la diferencia en las vidas de la gente alrededor del mundo"
La campaña publicitaria de televisión de DOW, que aparece en canales como, Discovery Europe y BBC World, comenzó el 30 de abril, mientras que el primer anuncio impreso apareció en the Economist el 5 de Mayo. Se prevé la publicación de anuncios adicionales en otras publicaciones como el Nacional Geographic, Time and leading German business publication Focus, también en FT.com y CNN.com.
La publicidad en aeropuertos fue lanzada ayer en Bruselas y Moscú y próximamente llegará a los aeropuertos de Londres, Frankfurt y Ámsterdam.Toda esta comunicación reforzará el compromiso de Dow para trabajar en común con su entorno, con el fin de mejorar la condición humana, afrontando los desafíos relacionados con el suministro global de la energía, el cambio climático, el suministro justo y adecuado de alimentos, el alojamiento decente, suministros sostenibles de agua, la salud y la seguridad de las personas.
Estos compromisos y los avances de Dow se pueden encontrar en los objetivos de 2015 de la empresa y se pueden consultar en www.dowattainability.com.
Sobre Dow
The Dow Chemical Company es una compañía química diversificada que domina la innovación, la ciencia y la tecnología, para mejorar constantemente los aspectos esenciales para el progreso humano. La Compañía ofrece una amplia variedad de productos y servicios a sus clientes en más de 175 países, ayudándoles a suministrar todo tipo de productos, desde agua potable, alimentos y medicamentos, hasta pinturas, material de embalaje y productos para la salud e higiene personal. Dow basa toda su actividad en el compromiso con los principios del Desarrollo Sostenible, obtiene unas ventas anuales de 49.000millones de US$ y cuenta con 43.000 empleados en todo el mundo.Los términos "Dow" o "la compañía" hacen referencia a The Dow Chemical Company y a sus filiales consolidadas, a no ser que se indique lo contrario. Para obtener información adicional acerca de Dow, visite www.dow.com