MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El empresario Domingo Díaz de Mera ha elevado hasta el 1,822% su participación en el capital social de Colonial tras comprar títulos en el mercado valorados en 838.000 euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, a través de su sociedad Corporación Indo, Díaz de Mera se ha hecho con un paquete de 200.000 acciones de la inmobiliaria que controla y preside Luis Portillo, representativas del 0,015% de su capital.
Se trata de la segunda inversión que este empresario realiza en la inmobiliaria fruto de la fusión de Inmocaral y Colonial tras la efectuada a finales del pasado mes de marzo, en vísperas de su inclusión en el Ibex 35.
Relacionados
- PT- ABN Ambo eleva participación hasta 2,6% tras compra de 0,6%
- Grupo Melca eleva su participación en Duro Felguera hasta el 8,427% del capital
- Economía/Empresas.- Portillo eleva su participación en Inmocaral al 38,471% tras comprar títulos por dos millones
- Economía/Finanzas.- State Street Bank eleva su participación en BBVA hasta el 5,099%
- Economía/Empresas.- Caja Mediterráneo eleva su participación en Sol Meliá hasta el 6,01% tras invertir 11,5 millones