
Budapest, 27 abr (EFECOM).- Las grandes casas de moda, como Karl Lagerfeld, Gianfranco Ferre y Roberto Cavalli siguen el ejemplo de Louis Vuitton, conocida por sus bolsos, y se instalarán a partir de mayo en el centro de Budapest.
András Berendi, presidente de la empresa "Roland" que consiguió los derechos para comercializar esas marcas en el país, explicó que no llevarán a Budapest su "alta costura", pero los magiares podrán comprar toda la línea de temporada, según recoge hoy el diario, "Népszabadság".
El presidente agregó que en caso de haber "bastante interés" por sus productos, las casas de moda abrirán tiendas propias en Budapest, por lo que ya buscan los inmuebles "apropiados para estas marcas".
Los húngaros que actualmente quieren conseguir una prenda de alguna de estas marcas de lujo tiene que viajar hasta Viena o Milán, y se espera que, como sucede con muchos otros productos, no se comercialicen a precios más altos que en esos países.
Berendi también explicó que las negociaciones iniciaron cuando Ferre presentó en Budapest la línea para mujeres de otoño/invierno de 2006/2007 en mayo pasado.
En Budapest los alrededores de la céntrica plaza Deák se está conformando como "la zona de la moda" de la capital.EFECOM
mn/ll/cg
Relacionados
- Pasajeros estafados por boliviana LAB se instalan a vivir en aeropuerto
- Pasajeros estafados por boliviana LAB se instalan a vivir en aeropuerto
- Pasajeros estafados por boliviana LAB se instalan a vivir en aeropuerto
- RSC.- Pymes locales de Buenos Aires se instalan en unidades penitenciarias para contratar reclusos e integrarles
- Las tintorerías valencianas se instalan en Latinoamérica