Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Mercedes-Benz modificará su Clase R el próximo mes de julio, para llegar a más clientes

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz, del grupo DaimlerChrysler, llevará a cabo "importantes cambios estéticos y funcionales" en la Clase R a partir del próximo mes de julio, con el fin de llegar a un mayor número de clientes, informó hoy la compañía en un comunicado.

La Clase R contará de serie, a partir de principios de verano, con cinco asientos, sin eliminar la posibilidad de optar por una segunda fila con dos amplias butacas tipo ejecutivo. Así, la tercera plaza será una plaza individual "plenamente funcional" e independiente del resto. Además, como opción todos los modelos podrán con la configuración de siete y de seis plazas.

La marca también ofrece la posibilidad de optar por versiones de este modelo sin tracción a las cuatro ruedas, por lo que habrá la posibilidad de escoger la transmisión en las ruedas traseras. Otro de los cambios que se realizarán en la Clase R, será la inclusión del paquete estético AMG, que incluye faros antiniebla y llantas más grandes.

En lo que se refiere a las motorizaciones, los principales cambios llegarán de la mano del lanzamiento de los nuevos motores R 280, de gasolina, que desarrolla una potencia de 231 caballos y R 500 de 306 caballos.

Los precios de esta Clase, oscilarán entre los 50.500 euros de la versión de acceso a la gama del Clase R será el R 280 CDi corto, con propulsión trasera y cinco asientos con 190 caballos y los 76.850 euros del R500 4Matic largo de 388 caballos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky