STUTTGART (ALEMANIA), 3 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico germano-estadounidense inició el pasado fin de semana la comercialización en Europa occidental de sus dos últimos modelos: la Clase C de Mercedes-Benz, del que ha recibido 75.000 pedidos, y el nuevo Smart 'Fortwo', cuyo volumen de pedidos alcanza 45.000 unidades, informó hoy la compañía.
El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes Car Group, Klaus Maier, expresó su satisfacción "por el exitoso lanzamiento de los dos nuevos productos y la positiva respuesta de los clientes" de la empresa. Mercedes Car Group es la división de DaimlerChrysler que incluye las marcas Mercedes-Benz, Smart y Maybach.
La empresa subrayó que el pasado fin de semana se efectuaron en su red de concesionarios 7.000 pruebas de la nueva Clase C de Mercedes por parte de clientes interesados. Otros 10.000 potenciales clientes han concertado citas para probar este automóvil.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz vende 100.000 unidades de la Clase CLS desde el inicio de su comercialización en 2004
- DaimlerChrysler tiene 40.000 pedidos nuevo Mercedes clase C Europa occidental
- Economía/Motor.- Mercedes lanzará al mercado la nueva Clase C a finales de marzo
- COMUNICADO: Presentación mundial del nuevo Mercedes-Benz Clase C
- Economía/Motor.-Mercedes lanza en marzo la cuarta generación del Clase C, del que ha vendido más de 2 millones de coches