Las ventas del grupo aumentaron un 92,2% hasta los 50,43 millones de euros, frente a los 26,24 millones del primer trimestre de 2006.
MADRID (Thomson Financial) - El beneficio neto de Service Point Solutions (SPS) aumentó un 61,3% hasta 2,01 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a los 1,24 millones del mismo periodo de 2006.
En un comunicado, la compañía explica que los resultados reflejan 'una mejora significativa en todos sus parámetros' gracias a la consecución tanto de sus objetivos de crecimiento orgánico como de crecimiento por compras.
Por otro lado, SPS señala que dispone de 19,3 millones de euros que serán 'destinados a reforzar el balance y la estrategia de crecimiento del grupo, tanto orgánicamente como vía adquisiciones'.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr/rmr/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Beneficio neto de CAM aumenta un 15,10% en el primer trimestre de 2007
- Economía/Finanzas.- 'La Caixa' aumenta un 69,8% su beneficio en el primer trimestre, hasta 773 millones
- NYSE Group aumenta un 123% su beneficio del 1TR
- Tubos Reunidos aumenta un 54% su beneficio neto de 1TR hasta 22,2 mln eur
- Sodexho aumenta 24,2% su beneficio a 198 millones de euros en octubre-marzo