A nivel operativo, el ebit (resultado neto de explotación) subió un 20,21% hasta 11,46 millones.
MADRID (Thomson Financial) - Vidrala mejoró su beneficio neto un 22% en el primer trimestre hasta 7,02 millones de euros, mientras que las ventas netas crecen un 11,66% hasta 80,74 millones, según informa en un comunicado.
La compañía atribuye esta mejoría a los sólidos crecimientos en la demanda de envases de vidrio en el sur de Europa y agrega que esto sumado al descenso en la producción está permitiendo la aplicación de precios de venta coherentes con el actual entorno de costes sin deterioro de los volúmenes de ventas.
Por último, la compañía señala que si bien los costes de producción se mantienen en niveles históricamente elevados... los incrementos comienzan a dar muestras de moderada estabilización.
tfn.europemadrid@thomson.com
mm/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Vidrala elevó su beneficio trimestral un 22,53%, hasta 7 millones de euros
- Vidrala reduce ebitda un 1,88% en 2006 por aumento del 9% en costes
- Beneficio neto de Vidrala crece 8% en 2006 hasta 29,26 millones
- El beneficio de Vidrala mejoró un 8% en 2006, hasta 29,26 millones
- Beneficio neto de Vidrala crece 8% en 2006 hasta 29,26 millones