MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística checa Skoda, del grupo Volkswagen, ha fabricado el modelo Octavia número 500.000 de la segunda generación, que fue lanzada al mercado en primavera de 2004, informó hoy la compañía en un comunicado.
El vehículo número 500.000 de este modelo salió de la línea de ensamblaje de la planta de Mlada Boleslav y se trata de un Octavia de color plata que monta un propulsor de 2.0 litros TFSI de 200 caballos de potencia.
El miembro del consejo de dirección de Skoda y responsable de Producción y Logística, Horst Mühl, indicó que de estas 500.000 unidades del Octavia, 389.697 unidades han salido de la instalación de Mlada Boleslav y el resto en las de Vrchlaní, en la República Checa y Aurangabad (India).
La marca resaltó que a partir del lanzamiento de la segunda generación del Octavia en 2004 se han incorporado a la gama el Combi y el Combi 4x4, así como el RS y el Combi RS y finalmente, el Scout, durante este año.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen lanza la segunda generación del Touareg tras vender más de 300.000 unidades de la primera
- Economía/Motor.- Porsche inicia la producción de la segunda generación del todoterreno Cayenne
- Economía/Motor.- Porsche inicia la producción de la segunda generación del todoterreno Cayenne
- Economía/Motor.- BMW presentará la segunda generación de Mini en Estados Unidos en el Salón de Detroit
- COMUNICADO: El Organismo de Estandarización Europeo aprueba la segunda generación del estándar IP Sobre Satélite (IPoS)