MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, anunció hoy que espera que la circulación del diario de información general 'El País' mejore sus cifras de distribución para finales de este año entre un 2 y un 3 por ciento, como resultado de una campaña para el relanzamiento del diario.
Así lo anunció hoy en una conferencia telefónica con analistas, donde repasó el crecimiento de la publicidad en el diario, de hasta un 14 por ciento más, y anunció la intención de la compañía de lanzar una campaña de marketing para relanzar el diario y su sitio web a partir de septiembre.
Asimismo, comentó que la compañía podría estudiar una ligera subida del precio del periódico en su edición de los sábados, por encima del euro que cuesta en la actualidad.
Relacionados
- Prisa pide las medidas cautelares contra decisión de CMVM en opa de MediaCapital
- Economía.- Prisa recurre ante la Justicia lusa la negativa de CMVM a nombrar un auditor independiente para Media Capital
- Prisa no ha recibido oferta atractiva por Dédalo; estudia ventas en MediaCapital
- Economía/Empresas.- El presidente de Pirelli dice que no tiene prisa por vender y que la oferta de Slim sigue "abierta"
- BAJO LUPA- Prisa sube tras buena acogida de ingresos del 1TR