
Barcelona, 20 abr (EFECOM).- Fersa Energías Renovables ha empezado hoy a cotizar en el primer mercado de la Bolsa de Barcelona, según ha informado la compañía.
La sociedad rectora del parqué barcelonés ha acordado a fecha de hoy la admisión en el primer mercado de las 37.755.975 acciones de un euro de valor nominal de Fersa.
Esta decisión supone la exclusión de dichos títulos del segundo mercado para pequeñas y medianas empresas de la Bolsa de Barcelona.
Fersa constituyó recientemente con Italgest Energía una sociedad para la promoción y explotación de proyectos de biomasa en España con un capital social de 50.000 euros.
La compañía obtuvo el año pasado un beneficio neto de 1,33 millones de euros, lo que supone un incremento del 41% respecto al ejercicio anterior, y triplicó su cifra de negocio, hasta alcanzar los 3,67 millones de euros. EFECOM
mf/pll/mdo
Relacionados
- Fersa comienza a cotizar en el primer mercado de la Bolsa de Barcelona
- Analizamos el sector inmobiliario en bolsa El sector inmobiliario ha sido durante el último ejercicio uno de los protagonistas de la prensa económica fruto de los últimos movimientos corporativos que ha provocado variaciones en las cotizaciones . La valoración y análisis de estas empresas se debe realizar desde un profundo estudio de su actividad, perspectivas de crecimiento y capacidad de gestión. El NAV (Valor Neto de los Activos) es un valor de referencia en el análisis, que muestra la compañía muerta, sin el trabajo y gestión que existen detrás. Por ello, debe ir siempre acompañado de otros resultados que clarifiquen una prima o descuento sobre el valor. De tal forma, una empresa puede cotizar por encima del NAV porque sus perspectivas de crecimiento sean realmente buenas o, por el contrario, con un descuento sobre el NAV porque el mercado no cree en un proyecto. No comparto, por tanto, su opinión de que algunas promotoras sean caras por cotizar por encima de este valor, o se consideren baratas por cotizar por debajo. gabriel sánchez correo electrónicoProtesta por multa tras aparcar en zona prohibida El pasado 19 de febrero recibí una notificación de sanción por entrar en zona prohibida en el barrio dormitorio cementerio de Embajadores (Madrid). Fui detectado por un agente discreto, con cámara de filmar "que garantiza las libertades", en la calle Olivar, 1. Por falta leve del reglamento, 90 euros de vellón. Por supuesto mi problema es que he incurrido en no conocer el reglamento, pero para eliminarlo me gustaría saber por qué siguen instalados los expendedores, ya que el día de autos, como yo desconocía la entrada del servicio de cámaras, adquirí el ticket de la tasa correspondiente por aparcar en la calle. ¿Deberían de inactivar los expendedores de ticket, o sea, el nuevo tocomocho? Por supuesto que he elevado recurso contra la sanción impuesta. Señor alcalde, si su afán no es recaudatorio, ponga a agentes que impidan entrar si no se lleva salvoconducto,
- Los títulos de Adecco dejarán de cotizar en la Bolsa de Nueva York
- Alitalia volverá a cotizar a las 14.30 -Bolsa
- Univision deja de cotizar en bolsa al completarse la venta a fondos privados