En la junta general de accionistas de Mediaset, Confalonieri dijo que el hecho de que Mediaset sea italiana aumenta su valor estratégico y la convierte en un interlocutor natural y autorizado para todos aquellos que llevan en su corazón la salvaguarda de los intereses italianos.
MILAN (Thomson Financial) - El presidente de Mediaset SpA, Fedele Confalonieri, dijo que su grupo es un interlocutor natural y autorizado para una fusión con Telecom Italia SpA.
Fininvest SpA, matriz de Mediaset, dijo ayer que no está negociando la compra de acciones de Olimpia ni de Telecom Italia y aclaró que no ha firmado ningún acuerdo concerniente a la estructura accionarial de ninguna de la dos empresas.
tfn.europemadrid@thomson.com
pw/jms/mm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Economía/Teleco.- Telefónica habría contemplado la posibilidad de lanzar una OPA sobre Telecom Italia, según la prensa
- Telefónica ofrece comprar el 12% de Telecom Italia -Prensa
- Solución local para Telecom Italia parece lejana
- Economía/Empresas.- El consejo de Telecom Italia nombra presidente de la operadora a Pasquale Pistorio
- Economía/Empresas.- El Gobierno explicará al Senado su posición sobre Telecom Italia a principios de mayo