- Business Wire
Williams Scotsman International, Inc. (NASDAQ:WLSC) ha anunciado que presentará los resultaos financieros correspondientes al primer trimestre cerrado el 31 de marzo, 2007, el miércoles, 2 de mayo antes de la apertura del mercado. La nota de prensa estará disponible poco después en el sitio web de la Williams Scotsman en www.willscot.com. El equipo directivo convocará una rueda de prensa posteriormente sobre las 16:00 (hora peninsular española). La información sobre la rueda de prensa es la siguiente:
-0-
*T
Fecha de la rueda de prensa: Miércoles, 2 de mayo, 2007
Hora de la rueda de prensa: 16:00 (hora peninsular española)
Teléfono de acceso en EE.UU.: 888-433-1674
Teléfono de acceso internacional: 212-748-2817
*T
La grabación de la rueda de prensa estará disponible aproximadamente dos horas después de la
finalización de la retransmisión en directo y se podrá acceder a ella hasta el 2 de junio, 2007 a las 05:59 (hora peninsular española). Se puede acceder a la grabación de la siguiente forma:
-0-
*T
Teléfono de acceso en EE.UU.: 800-633-8284
Teléfono de acceso internacional: 402-977-9140
Código de acceso a la retransmisión: 21336707
*T
Para acceder a la rueda de prensa en directo, visite la sección de Relaciones con Inversores de www.willscot.com. Se recomienda acceder a la página web unos 15 minutos antes del inicio para permitir la descarga e instalación del software de audio necesario. Si no puede escuchar la rueda de prensa en directo, estará disponible durante
14 días en el sitio web de Williams Scotsman.
Acerca de Williams Scotsman International, Inc.
Williams Scotsman International, Inc., a través de sus filiales, es proveedor líder de soluciones de espacios modulares y móviles para diversos sectores de la industria, incluidos los mercados de la construcción, enseñanza, comercio, sanidad y gobierno. La empresa presta servicio a más de 30.000 clientes, y opera una flota de más de 115.000 espacios modulares y unidades de almacenamiento que son alquiladas a través de una red de 100 oficinas en Norteamérica y España. Williams Scotsman ofrece servicios de instalación y distribución, entre otros, y vende productos de oficinas móviles nuevos y usados. Williams Scotsman también gestiona grandes proyectos de construcción modular desde su concepto hasta su finalización. Williams Scotsman es una empresa cotizada (NASDAQ: WLSC) con sede en Baltimore (Maryland) y con operaciones en Estados Unidos, Canadá, México, y España. La empresa ha entrado en el NASDAQ's Global Select Market por situarse en los primeros puestos en las listas de alta calidad del mercado .Para más información, visite el sitio web de la empresa www.willscot.com, llame al (410) 931-6066, o envíe un e-mail a Michele.Cunningham@willscot.com.
Todas las afirmaciones que no representen hechos históricos incluidas en este comunicado de prensa son afirmaciones referidas al futuro e incluyen previsiones, creencias, proyectos, intenciones o estrategias en relación con el futuro. Aunque la empresa estima que las previsiones reflejadas en estas afirmaciones referidas al futuro son razonables, no asume responsabilidad alguna de la precisión e integridad de estas afirmaciones referidas al futuro y no garantiza que estas previsiones sean correctas. Los factores importantes que pueden diferir de forma material respecto a las previsiones de la empresa están incluidos en "Factores de Riesgo" y en los formularios 10-K y 10-Q de la empresa así como en otros informes presentados ante la SEC, e incluyen, entre otros, el impulso sustancial y su capacidad para hacer frente a la deuda, modificar las tendencias de mercado en sus condiciones empresariales, económicas generales y de la industria, incluida una recesión sustancial o prolongada, su capacidad para financiar la ampliación de las oficinas y flotas y localizar y financiar adquisiciones, su capacidad para implantar su estrategia de negocio y crecimiento y mantener y mejorar sus estrategias competitivas, la intensa competencia de la industria, la disponibilidad de personal clave y las modificaciones de las normativas gubernamentales o su incumplimiento. La empresa no asume responsabilidad alguna de actualizar ninguna afirmación referida al futuro.