PARIS, 16 (EUROPA PRESS)
La compañía francesa de publicidad exterior JCDecaux ha conseguido entrar en Oriente Próximo a través de la firma de un acuerdo con una empresa de Qatar para encargarse de un contrato en la ciudad de Doha, informó hoy la compañía en un comunicado.
En virtud de los términos del acuerdo, firmado con la empresa local Qatar Media Services, JCDecaux creará una 'joint venture' con la misma participada al 50% por ambas compañías, que se llamará 'QMS Decaux' y que se encargará de la gestión de la comunicación exterior del conjunto de la ciudad de Qatar.
Qatar Media Services (QMS) es el representante exclusivo del conjunto de los medios de comunicación de Qatar, que son la televisión, la prensa y la comunicación exterior.
El director general de QMS, Saad Al Mohannadi, se mostró muy satisfecho de un acuerdo de asociación "histórico con JCDecaux, ya que estamos convencidos de que Doha es rica en grandes oportunidades de crecimiento y de que JCDecaux es el socio ideal para aprovecharlas, declaró.
El presidente del directorio y co director general de JCDecaux Jean-Charles Decaux, destacó las oportunidades que representa la entrada de la compañía en el país: "Qatar es un mercado con un potencial de desarrollo económico muy fuerte. Con Qatar Media Services, queremos que Doha se convierta en nuestro escaparate en Oriente Medio", concluyó.
Relacionados
- COMUNICADO: La Conferencia 2007 QuEST del Foro de Europa, Oriente Próximo y Africa se celebrará en Roma (Italia)
- Tubacex abre una oficina comercial en Dubai para potenciar sus ventas en Oriente Próximo
- Tubacex abre oficina en Dubai para potenciar actividad en Oriente Próximo
- Bush insiste en promover la democracia en Oriente Próximo
- Economía/Macro.- El calentamiento global y los conflictos en Oriente Próximo centrarán la agenda del Foro de Davos