Sevilla, 12 abr (EFECOM).- La reunión prevista para mañana en Los Ángeles (EEUU) entre representantes del gobierno andaluz, encabezado por el consejero andaluz de Empleo, Antonio Fernández, y con la compañía norteamericana Platinum Equity, que es propietaria de algunos activos de Delphi, ha quedado "aplazada por el momento".
La Consejería de Empleo informó de dicho aplazamiento en un comunicado, si bien no ha explicado los motivos, ni si el encuentro se hará más adelante.
El consejero de Empleo, que no ha llegado a viajar a Los Ángeles, había confirmado ayer dicha reunión con los propietarios de Delphi, Platinum Equity y con Delphi Europa, y la enmarcó en el plan de trabajo elaborado tras conocer la intención de la multinacional de cerrar su fábrica de Puerto Real.EFECOM
avl/jrr/jj
Relacionados
- El consejero andaluz de Empleo se reunirá con propietarios de Delphi en EEUU
- Economía/Motor.- El comité de empresa de Delphi se reúne mañana con el consejero de Empleo de la Junta de Andalucía
- Consejero Empleo dice CE pedirá a Delphi explique decisión sobre planta Cádiz
- Consejero Empleo dice Junta exigirá Delphi cumplir sus compromisos laborales
- Consejero Empleo dice que en Delphi hay una situación de "excesiva alarma"