Madrid, 12 abr (EFECOM).- El Banco Santander ha firmado un convenio con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Unión Profesional de Trabajadores Autónomos (UPTA) por el que se compromete a no cobrar comisiones en numerosos servicios a este colectivo de trabajadores.
Según informaron las partes en sendos comunicados el Banco Santander se compromete a no cobrar las comisiones de servicio a todos los autónomos y comercios que tengan con esta entidad un TPV (terminal público de venta) con facturación superior a 1.000 euros, o una cuenta de crédito de más de 12.000 euros.
También se suprimen las comisiones para los autónomos que tengan contratado con el Santander un plan de pensiones con 600 euros de aportación anual o para los jubilados que domicilien su pensión.
El acuerdo también incluye una oferta especial del Santander de cinco productos para los asociados de ATA y UPTa: Tarjeta Santander H24 Gasóleo Profesional gratuita, TPVs Santander, Depósito Acierta, financiación sin intereses para informática y una furgoneta en Renting.
UPTA y ATA se comprometen a difundir el acuerdo entre sus organizaciones asociadas.
El director general de Banca Comercial España del Santander, Enrique García Candelas; el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y el secretario general de UPTA, Sebastián Reyna, firmaron hoy este convenio en la Ciudad Grupo Santander, ubicada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. EFECOM
pamp/jlm
Relacionados
- Santander pide esfuerzos a directivos para ser el banco más eficiente mundo
- Banco Santander, patrocinador oficial del Gran Premio de Gran Bretaña
- Banco Santander vende el 8,68% del capital de OHL por 207 millones euros
- El ex presidente de Urbis crea un fondo inmobiliario para el Santander
- Economía/Finanzas.- El Banco Santander celebra mañana su convención anual, en la que participan más de 1.300 directivos