
Madrid, 9 abr (EFECOM).- El grupo Cortefiel ha creado una nueva marca de moda femenina para sus centros comerciales llamada Gonella, que ya se vende en algunos de sus centros y que pretende ser una alternativa de alta gama para la mujer.
Fuentes del grupo informaron a EFE de que la nueva firma da mucha importancia a la calidad de los tejidos y presenta para esta primavera y verano diseños adaptados a las tendencias actuales.
Formas muy femeninas que se mezclan con las propuestas de moda, en las que este año destacan las faldas largas y abultadas, las blusas vaporosas, con o sin mangas, y los vestidos.
Los tejidos veraniegos dan ligereza a la colección y abundan las organzas de seda, los algodones brillantes, los linos trabajados con aspecto de rafia y los encajes con láminas metálicas.
En los colores abarcan los más clásicos hasta el negro perfilado de marfil y toques de oro y el gris plata con toques más claros, además del color chocolate combinado con tonos hueso o con rosa palo.
También destacan los brocados y la pedrería, que dan el toque a esta colección, en la que se pueden encontrar complementos de la firma como bolsos de piel, carteras de mano de carey o de boquilla con pedrería en tonos perla, que se combinan con bisutería en tonos dorados, estampados animales o metales nobles.
Para esta primera campaña, Gonnella cuenta con el rostro de la modelo española Eugenia Silva, con la que la firma quiere subrayar la elegancia clásica y tranquila que la marca quiere transmitir para las mujeres que elijan sus propuestas. EFECOM
mgm/pam
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