Empresas y finanzas

The NPD Group adquiere las unidades de servicios alimentarios de TNS en Reino Unido y España

- Business Wire

The NPD Group, proveedor líder de información sobre el mercado minorista y del consumidor y TNS, líder mundial en información de mercado, han anunciado que NPD ha adquirido las unidades de seguimiento de servicios alimentarios de TNS en Reino Unido y España. El acuerdo se ha completado el 31 de marzo. Las empresas también han anunciado planes para cooperar en el desarrollo de informes especiales que combinan su información sobre las tendencias de consumo alimentario en Reino Unido con la utilización por parte de NPD de los paneles de acceso europeos 6th dimension de TNS.

Con la transacción, NPD se convierte en el primer proveedor de información de paneles de consumidor para el negocio de los servicios alimentarios en Reino Unido y España. El acuerdo es el último paso en la ampliación del servicio líder de la industria CREST® de NPD, que ofrece información sobre las compras de los consumidores en alimentos preparados y aperitivos en restaurantes y otros establecimientos comerciales y no comerciales en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, EE.UU., Canadá y Japón.

Según el acuerdo, CREST de NPD sustituirá a TNS Outlet Tracker y a TNS Out of Home Report. No obstante, los clientes seguirán recibiendo la misma información disponible a través de TNS, así como información adicional exclusiva para CREST. NPD también continuará ofreciendo TNS Out of Home Report, así como CREST, hasta al menos el 31 de marzo, 2008, con el fin de facilitar la transición en las tendencias de la información para anteriores clientes de TNS.

Los antiguos abonados de TNS Outlet Tracker podrán recibir las cifras disponibles anteriormente a través de ese servicio más datos sobre público infantil hasta 17 años y un seguimiento continuo de los mismos consumidores con el paso del tiempo para obtener una mejor percepción de sus tendencias de comportamiento.

Los abonados de Former Out of Home Report podrán recibir datos similares de forma más frecuente basados en datos de muestreos de consumidores más amplios. Al igual que los abonados de NPD CREST, tendrán la capacidad de profundizar para identificar y controlar las principales tendencias del mercado por cadena, canal y tipo de alimento. Los clientes podrán revisar la frecuencia y la penetración, así como la información sobre dónde comen los consumidores, los precios y las promociones.

"NPD está encantado de ofrecer a la industria las visiones más precisas y robustas del mercado disponibles en la actualidad. Nuestro objetivo es ofrecer una cobertura mundial con análisis granulares del mercado que ofrezcan la amplitud y profundidad que necesita la industria de los servicios alimentarios para impulsar la toma de decisiones", comenta Andy Tarshis, presidente del grupo NPD de Europa.

"Estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán de la experiencia en la industria de NPD y de la dedicación continuada para ofrecer la mejor información disponible", declara Giles Quick, Director General de TNS Worldpanel, Usage. "Y estamos comprometidos con el trabajo en equipo para garantizar que no perdamos el ritmo en ofrecer la información y el análisis en los que confían los clientes"

Además del servicio estrella, CREST, NPD también ofrece a las empresas de servicios alimentarios acceso a una cartera de servicios complementarios. El CREST atwork Panel realiza un seguimiento de los alimentos preparados y de las bebidas en los trabajos y en las instituciones educativas.

SalesTrac® de NPD ofrece tendencias de ventas en tiendas comparables para referencia y planificación estratégica.

En otro acuerdo independiente, NPD ha elegido a 6th dimension de TNS como el proveedor de trabajo de campo de Access Panel para sus servicios CREST, Juguetes y Deportes en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

Acerca de The NPD Group, Inc.

The NPD Group es proveedor líder de información fiable y completa sobre el mercado minorista y del consumidor para una amplia gama de industrias. En la actualidad, más de 1.600 fabricantes, minoristas y empresas de servicios confían en NPD para ayudarles a impulsar sus decisiones críticas empresariales a niveles de mercado mundial, nacional y local. NPD ayuda a sus clientes a identificar nuevas oportunidades de negocio y a orientar en el desarrollo de productos, marketing, ventas, merchandising y otras funciones. Más información disponible para los siguientes sectores de la industria: automoción, belleza, tecnología comercial, tecnología de consumo, ocio, moda, alimentación y bebidas, hogar, suministros de oficina, software, deportes, juguetes y tecnología inalámbrica. Más información en http://www.npd.com/.

Acerca de TNS:

TNS es un grupo de información y análisis de mercados mundiales.

El objetivo estratégico de TNS es ser reconocido como líder mundial en ofrecer información de valor añadido y análisis que ayuden a sus clientes a tomar decisiones más efectivas. Como líderes de la industria en el pensamiento, los empleados de TNS ofrecen ideas innovadoras y servicios excelentes a las organizaciones mundiales y a los clientes locales de todo el mundo. Trabajan mediante alianzas con clientes, cubriendo sus necesidades de información, análisis y previsiones de alta calidad a través de nuestra red de más de 70 países.

TNS es el proveedor más destacado de análisis e investigación personalizada, que combina información detallada sobre el sector con conocimientos a nivel mundial en las áreas de desarrollo de nuevos productos, segmentación e investigación de posicionamiento, investigación de marca y de publicidad y gestión de accionistas. TNS es un importante proveedor de servicios de paneles de consumidores, inteligencia de medios y medición de audiencias de Internet, televisión y radio.
TNS es el sexto sentido de los negocios.

www.tns-global.com

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky