MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística india Tata Motors, distribuida en España por el Grupo Bergé, ha nombrado a Ramón Garzón nuevo director de Marketing de la compañía, informó hoy la empresa en un comunicado.
El nuevo director de Marketing de Tata Motors en España es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y MBA Internacional en el Instituto de Empresa.
Garzón llegó al sector de la automoción en el año 2000, cuando recaló en el departamento de prensa de Chrysler Jeep Iberia y posteriormente en el departamento de Marketing, hasta que en 2002 fue nombrado jefe de prensa de Lexus España, cargo que desempeñó hasta 2005.
Relacionados
- Rafael Llopis Martínez, nuevo Director de Marketing y Gestión Comercial de Sogecable Media
- JESÚS MARTÍNEZ NOMBRADO DIRECTOR DE MARKETING DE YAHOO IBERIA
- Jesús Martínez, nombrado Director de Marketing de Yahoo! Iberia
- Jesús Martínez, nombrado Director de Marketing de Yahoo! Iberia
- COMUNICADO: La Perla International Living contrata a Sipke Feenstra como director de marketing y ventas