Madrid, 30 mar (EFECOM).- El grupo Vocento ha presentado su portal inmobiliario "sacacasa.com" que forma parte del plan estratégico de este grupo en el área de clasificados online, informa esta empresa.
El portal se ha puesto en marcha con más de 88.000 inmuebles y una campaña de marketing de más de 800.000 euros y que se basa en la posibilidad de que los usuarios "prueben" las casas a través de postales.
Sacacasa.com permite comprar, vender o alquilar todo tipo de inmuebles en España. Ofrece otros servicios como anuncios de compra-venta entre particulares y ofertas de agencias inmobiliarias con promociones, obra nueva, pisos de segunda mano, segunda vivienda, pisos sobre plano, entre otros
Esta apuesta parte del estudio de National Association of Realtors que indica que el 70 por ciento de los compradores de inmuebles comienzan su búsqueda por Internet y en el último año 1,3 millones de usuarios visitaron mensualmente los portales inmobiliarios, con un incremento del 47 por ciento.
En Estados Unidos, se prevé que la inversión publicitaria en este sector crezca un 14 por ciento en los próximos cinco años mientras que en España ha crecido un 47 por ciento en 2006. EFECOM
aigb/txr
Relacionados
- SeaMobile(R) lanza nuevo portal web en los barcos "Fun Ships"(R) de Carnival Cruise Lines
- Barrabes lanza la versión para teléfonos móviles de su portal de Internet
- RSC.- El Portal 'Casadomo.com' lanza el número especial 'Hogar Digital para Discapacitados' dirigido a este colectivo
- Junta lanza nuevo portal recoge 500 monumentos y 4.000 negocios turísticos
- Economía/Vivienda.- El BBVA lanza el portal inmobiliario Atrea en Portugal