Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Mango aumentó su facturación online un 50% en 2006 y alcanzó 3,8 millones de euros

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Mango aumentó su facturación 'online' un 50% en el ejercicio 2006 respecto al año anterior y alcanzó 3,8 millones de euros, informó hoy la cadena de moda, que distribuye sus productos adquiridos por Internet en un total de 30 países, lo que incluye países fuera de la UE y Estados Unidos.

Para 2007, la firma confía en registrar un crecimiento de la cifra de negocio de 'Mangoshop' similar al del año anterior dada la apertura de un nuevo establecimiento virtual en Estados Unidos y otro para clientes de Europa.

En los próximos tres años, Mangoshop confía en obtener un crecimiento del comercio electrónico de entre el 30% y el 50%. "La buena salud de la tienda online de Mango se constata año tras año", sostiene la compañía.

Los clientes de Mango en España, Reino Unido, Francia e Italia que realizan sus compras en la red pueden realizar sus pagos por transferencia, servicio que hasta ahora sólo se había incorporado en Alemania.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky