MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Mango aumentó su facturación 'online' un 50% en el ejercicio 2006 respecto al año anterior y alcanzó 3,8 millones de euros, informó hoy la cadena de moda, que distribuye sus productos adquiridos por Internet en un total de 30 países, lo que incluye países fuera de la UE y Estados Unidos.
Para 2007, la firma confía en registrar un crecimiento de la cifra de negocio de 'Mangoshop' similar al del año anterior dada la apertura de un nuevo establecimiento virtual en Estados Unidos y otro para clientes de Europa.
En los próximos tres años, Mangoshop confía en obtener un crecimiento del comercio electrónico de entre el 30% y el 50%. "La buena salud de la tienda online de Mango se constata año tras año", sostiene la compañía.
Los clientes de Mango en España, Reino Unido, Francia e Italia que realizan sus compras en la red pueden realizar sus pagos por transferencia, servicio que hasta ahora sólo se había incorporado en Alemania.
Relacionados
- Economía/Empresas.- American Express Viajes cerró 2006 con una facturación de 16.586 millones de euros, un 60% más
- Grupo Hotusa aumentó un 32% facturación en 2006, hasta 601,1 millones euros
- Economía/Empresas.- Fuerte Hoteles cerró 2006 con una facturación de 45 millones de euros
- Porsche Rumanía aumenta un 34% su facturación y alcanza 630 millones de euros
- La facturación de los concesionarios cae un 9% hasta los 2.139 millones euros