Según publica hoy la prensa, el presidente de la aerolínea Fernando Conte explicó ayer al consejo de administración que además de Lufthansa y el fondo de capital de riesgo Texas Pacific, British Airways y un fondo español también han mostrado interés en una operación de concentración con Iberia.
MADRID (AFX-España) - Iberia sigue subiendo, aunque se aleja de máximos, por las expectativas de concentración desatadas tras la aprobación del acuerdo de cielos abiertos entre la Unión Europea y Estados Unidos, que elimina algunas barreras que impedían la consolidación de la industria.
Esta misma semana Iberia anunció que a finales de febrero el consejo autorizó a Conte a 'facilitar información a potenciales inversores, aunque aclaró que actualmente 'no existe ningún acuerdo, oferta o propuesta por parte de terceros en tal sentido'.
A las 10.02, Iberia subía un 0,54% hasta 3,71, por debajo de un máximo de 3,77, mientras el ibex cedía un 0,31% hasta 14.486
(Habrá actualización)
tfn.europemadrid@thomson.com
mm/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- PETRÓLEO sigue subiendo por disminución de reservas de gasolina (61,85 dólares)
- El impulso de la Fed continúa en la media sesión: el Ibex 35 sigue subiendo en torno al 1%
- Apertura Ibex 35: el Ibex sigue subiendo y encara los 14.300
- IPC chino sigue subiendo y llega ya al 2,7 por ciento
- Accor supera prev subiendo 28% bº operativo, negocio hotelero sigue fuerte 2007