Madrid, 22 mar (EFECOM).- Sanitas ha vendido Previlabor y Laborservis, sus filiales de prevención de riesgos laborales y seguridad en el trabajo, a Sigesal, anunciaron hoy ambas compañías.
Con esta venta, Sanitas centrará su actividad a partir de ahora exclusivamente en los seguros de salud, asistencia sanitaria, atención a mayores y servicios de salud.
Las compañías no han hecho públicas las cifras económicas de la operación, si bien Sanitas desembolsó unos 5,8 millones de euros en 2001 para adquirir el 95 por ciento del capital social de Previlabor.
El acuerdo prevé que Previlabor y Laborservis continúen desarrollando su actividad y que mantengan a todos sus trabajadores.
Sigesal, con una mayor implantación en Madrid y Barcelona, opera en el sector de la prevención de riesgos laborales y con esta compra pretende aumentar su presencia nacional. EFECOM
pdj-aa/jj
Relacionados
- RSC.- Casa Tarradellas obtiene la Certificación OHSAS 18001 para sus Sistema de Prevención de Riesgos Laborales
- RSC.- Tribuna de Expertos: Victoriano Martín, Responsable de Prevención, Riesgos Laborales y Seguridad del Grupo Magenta
- Fecao: 80% pymes sector ocio Canarias incumple prevención riesgos laborales
- Economía/Laboral.- IU pide que se tipifique como delito el incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
- Serna dice 18% empresas catalanas incumple Ley prevención riesgos laborales