Empresas y finanzas

CLAVES DEL DÍA. 18.00h.

BOLSA - El Ibex-35 sube el 0,51 por ciento y cierra en 14.323,20 puntos.

WALL STREET - Moderada alza en media sesión, con noticias de empresas y a la espera de decisión mañana de la Reserva Federal (fed) sobre los tipos de interés.

DELPHI - Junta se persona en el proceso de concurso de acreedores promovido por Delphi, mientras que los empleados eventuales denunciarán a la empresa por fraude de ley.

GAS - El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, dice que tarifas gas natural probablemente bajarán en próxima revisión.

EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA - Superávit Estado fue 12.811 millones hasta febrero, el 1,23% del PIB.

AVIACION - El ministro de Industria, Joan Clos, dice que es más importante participar en proyectos que en accionariado EADS.

ENERGÍA - La Unión Europea "no apoya" la creación de una "OPEP del Gas".

TIPOS INTERES - Comienza reunión de dos días, en la que la Reserva Federal de Estados Unidos decidirá sobre tipos de interés.

EMPRESAS - Telecinco firma acuerdo de confidencialidad con Telefónica sobre Endemol.

ENERGIA - Ausbanc apuesta por crear un núcleo accionarial español en Endesa.

SEAT - Sindicatos pedirán a Seat un aumento de las indemnizaciones por prejubilación.

EFECOM

rl

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky