CADIZ, 15 (EUROPA PRESS)
Delphi Automotive Systems España S.L. (DASE) afirmó hoy que la planta de Puerto Real (Cádiz) ha abonado las nóminas pendientes hasta el 15 de marzo de 2007, incluyendo nóminas corrientes y pagas extraordinarias, reiteró que la compañía va a seguir un procedimiento ordenado y legal para resolver el cierre de la planta y señaló que prevé una reducción de los ingresos del 25 por ciento en el mes de abril.
En un comunicado de prensa remitido a Europa Press, la empresa indicó que sigue evaluando la disponibilidad de liquidez en consonancia a cobros y pagos esperados y advirtió que se prevé que los recursos de DASE sufrirán un "deterioro progresivo debido a la disminución de ventas".
Asimismo, Delphi insistió en la "necesidad de reiniciar un diálogo productivo y urgente entre las partes debido a la situación financiera de la compañía" y consideró que "todas las opciones están abiertas para proceder con el cese de la actividad y que, como ya aseguró en el pasado, seguirá operando conforme a la legislación vigente".
Relacionados
- Unas 50.000 personas se manifiestan en Cádiz contra el cierre de Delphi
- Clos dice cierre Delphi se debe a estrategia global y no a factoría de Cádiz
- Sindicatos europeos apoyan manifestación de mañana en Cádiz por cierre Delphi
- Economía/Motor.- La Bahía de Cádiz se moviliza mañana en contra del cierre de Delphi
- Economía/Motor.- Delphi Sant Cugat (Barcelona) asegura que el cierre en Cadiz no afectará a la fábrica catalana